Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Los suplementos de ocio y cultura 'Metropoli' y 'Guia del Ocio' destacan Dominio de Tares por ser pionera en la elaboración de Mencías de calidad.

Revista Metrópoli

Dominio de Tares, mencía que encandila al mundo

Metrópoli es el del diario El Mundo se distribuye en Madrid, principalmente. Cada mes, expertos y conocidos catadores, eligen sólo seis vinos después de una exhaustiva selección de muestras. En el mes de febrero, incluyeron el vino Cepas Viejas 2011 y con una puntuación de 15,5/20. Muy buena puntuación para este vino que como dicen en Metrópoli forma parte de una de “primeras bodegas del Bierzo que elaboraron con Mencía y encandilaron al mundo”.

Guía del Ocio

Cepas Viejas, vanguardia de los mencía

Suplemento del diario El País, es una de las guía de referencia para conocer las últimas novedades que se cuecen en Madrid. Luis Cepeda, periodista gastronómico con una gran trayectoria, selecciona cada semana un vino. Gran conocedor de la historia de Dominio de Tares, eligió Cepas Viejas por ser referencia en el Bierzo y fue el vino que “dio a conocer al gran público los vinos elaborados con uva mencía”.