Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Bases legales del sorteo #MaridaTaresGodello

A continuación se recogen las bases del sorteo “Marida Tares Godello” («Sorteo») llevado a cabo por VIÑEDOS Y BODEGAS DOMINIO DE TARES, S.A. con CIF número A-24413510 y con domicilio social en Los Barredos, 4 (P.I.B.A.) 24318 San Román de Bembibre (León), en las que se recogen las condiciones del Sorteo y participación en la misma, que son expresamente aceptadas por los participantes al entrar en el Sorteo:

Nótese que Facebook no es patrocinador ni tiene responsabilidad alguna sobre la gestión del Sorteo.

 

1ª. EMPRESA RESPONSABLE

VIÑEDOS Y BODEGAS DOMINIO DE TARES, S.A.

 

2ª. PERIODO DE VIGENCIA

Desde las 13:00 horas del miércoles 16 de septiembre de 2020 hasta las 23:45 horas del viernes 18 de septiembre de 2020.

 

3ª. ÁMBITO TERRITORIAL

Nacional (España, incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla).

Participación gratuita para todas las personas físicas, residentes en España. La participación de menores de 18 años estará prohibida salvo autorización expresa y firmada por sus progenitores o tutores legales.

 

4ª. PREMIOS

Una botella de Dominio de Tares Godello F.B. y una bandeja de marisco compuesta por almejas y cigalas frescas, servidas por la Peixería Ana García (Vigo).

Se designarán dos ganadores (un usuario participante en Facebook y otro en Instagram) el lunes 21 de septiembre de 2020, que serán notificados por mensaje privado en cada red social cuando el concurso finalice y deberán indicar la aceptación del premio en el plazo de 2 días hábiles.

La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de Easypromos. Esta plataforma garantiza la transparencia del resultado y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador y que cualquier usuario participante puede solicitar.

La entrega del premio a cada ganador se hará mediante agencia de transporte.

 

5ª. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La participación es gratuita. El usuario deberá:

  1. Escribir un comentario en la publicación del sorteo, en la página oficial de Bodegas Dominio de Tares en Facebook o Instagram, indicando con quién “maridarían” el vino Godello F.B.
  2. Darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo en la página oficial de Bodegas Dominio de Tares en Facebook o Instagram.

Los comentarios no podrán incorporar imágenes ni referencias a menores de 18 años, no deberán asociar el consumo de alcohol a una mejora de rendimiento físico o psíquico, a la conducción de vehículos o al manejo de armas, ni dar la impresión de que dicho consumo contribuye al éxito social o sexual, ni sugerir que tiene propiedades terapéuticas o un efecto estimulante o sedante, o que constituyen un medio para resolver conflictos.

Tampoco podrá asociarse el consumo de alcohol a prácticas educativas, sanitarias o deportivas ni tener contenidos denigrantes de la persona, con cualquier aspecto físico o psíquico, que fomente o pueda fomentar cambios en la conducta moral de los menores, que les pueda influir en sus hábitos y predisponerle a cualquier trastorno adictivo.

Los comentarios no podrán hacer referencia a una situación inapropiada, indecente, obscena, hostil, difamatoria o calumniosa y/o que promueva la intolerancia, racismo, odio, o daño contra cualquier grupo o persona, o la discriminación por motivo de raza, religión, género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, y/o que atenten contra el orden público, moral o buenas costumbres.

 

6ª. CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, el responsable del tratamiento de cualquier dato personal facilitado por Vd. en relación con la presente promoción, es Bodegas Dominio de Tares. Dicho tratamiento se lleva a cabo con las siguientes finalidades:

  1. Gestionar su participación en el Sorteo y comunicarle el resultado.
  2. Tramitar la entrega del premio.
  3. Gestionar la publicidad del Sorteo y sus resultados por cualquier medio, en los que se podrá incluir el nombre del ganador del sorteo.

La base legal que permite legitimar este tratamiento es la prestación de su consentimiento expreso al participar en la presente promoción.

 

7ª. OTRAS CONSIDERACIONES

– Participación a través de Internet

VIÑEDOS Y BODEGAS DOMINIO DE TARES, S.A. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web de Facebook, la página en Facebook de Bodegas Dominio de Tares o su sistema de mensajes privados, durante la participación de los usuarios en el presente Sorteo.

– Modificaciones y/o anexos.

En caso de que este Sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, VIÑEDOS Y BODEGAS DOMINIO DE TARES, S.A. se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

 

8ª. LEGISLACIÓN APLICABLE

El concurso se rige por la legislación aplicable vigente en España.

 

9ª. EXCLUSIONES Y ELIMINACIONES

Quedan expresamente excluidos de la participación de este Sorteo todos los empleados de VIÑEDOS Y BODEGAS DOMINIO DE TARES, S.A. así como sus familiares hasta el primer grado, o los empleados de cualquier empresa relacionada con la elaboración y desarrollo de esta Promoción.

VIÑEDOS Y BODEGAS DOMINIO DE TARES, S.A. se reserva el derecho de eliminar del Sorteo a cualquier usuario que modifique o de algún modo interfiera con el buen funcionamiento y el transcurso normal del presente Sorteo, conforme a las bases o que, de algún modo, incumpla las mismas. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de VIÑEDOS Y BODEGAS DOMINIO DE TARES, S.A. así como del resto de usuarios participantes o terceros.

 

10ª. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el presente Sorteo supone la aceptación íntegra de las bases. Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente Sorteo.