English Français Deutch Discapacitados Visuales
EL CLUB
VINTAGES
INFORMACIÓN
SALUD
SEDE
RECOMENDAMOS
NOTICIAS
Tombú, uno de los mejores rosados de España en los premios Nariz de Oro 2010
Los 48 sumilleres finalistas y el jurado de expertos han seleccionado nuestro vino entre más de 400 caldos catados.
Ampliar
La Reina califica de excelente nuestro vino P3 Dominio de Tares
También, degustaron nuestro vino Leione, junto con una selecta variedad de productos autóctonos.
Ampliar
El Grupo Dominio de Tares se fortalece con la entrada en su accionariado de Cupa Group
Con unas bodegas referencia para el sector vitivinícola, el Grupo Dominio de Tares fortalece su posición contando con el conjunto empresarial Cupa Group como accionista de referencia. La solidez de este respaldo consolidará la posición de liderazgo del grupo bodeguero.
Ampliar
LA SALUD Y EL VINO
El vino tinto mejora la calidad de vida durante la vejez
Una copa de vino tinto, a determinadas edades, no sólo no es malo para la salud sino que puede mejorar la calidad de vida. Así al menos lo concluye un trabajo a nivel internacional que ha contado con la participación del investigador español Plácido Navas, de la Universidad Pablo Olavide del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). La teoría ha detectado propiedades en el resveratrol, presente en el vino tinto, y que mejora la salud durante el envejecimiento de los ratones.

Ampliar
El consumo moderado de vino puede hacer aumentar hasta en tres años la esperanza de vida de los hombres
Incide también en la menor tasa de mortalidad, ya sea por enfermedades cardiovasculares o por otras causas similares


Ampliar
Vino tinto, cacao y frutas tienen efectos positivos en presión arterial
Desde los años 90 se empezaron a investigar los efectos beneficiosos en la salud de alimentos como el cacao, el vino tinto y frutas y verduras
Ampliar
Los hombres hipertensos que beben un poco de alcohol reducen un 32% el riesgo de infarto
MADRID.- La hipertensión, un problema que afecta 65 millones de adultos en Estados Unidos, duplica el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular y es responsable del 30% de los fallecimientos por problemas cardiacos. Unos investigadores han descubierto, tras 16 años de estudio, que los hombres hipertensos que toman una pequeña cantidad de alcohol tienen un 32% menos posibilidades de experimentar un infarto de miocardio.


Ampliar
ESTUDIO DURANTE 16 AÑOS La ingesta moderada de alcohol en hombres sanos reduce el riesgo de infarto
MADRID.- Dejar de lado el tabaco, hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Esos son tres pilares básicos a la hora mantener alejados los riesgos cardiovasculares. No son los únicos. Un estudio demuestra que quienes ya cumplen estos requisitos pueden reducir aún más sus posibilidades de sufrir un infarto si consumen cantidades moderadas de alcohol.


Ampliar
Un estudio aporta evidencias "irrefutables" sobre los efectos saludables del vino
Las bondades del vino sobre el sistema cardiovascular han sido puestas de relieve en varias ocasiones pero, por primera vez, un estudio europeo prospectivo realizado en humanos "aporta la confirmación empírica y científica que faltaba" a lo que hasta ahora eran hipótesis respecto a las propiedades saludables de esta bebida
Ampliar
Hay 100 resultados en Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
SUSCRIPCIÓN REVISTA
Nombre
Email
AGENDA
ENVIAR A UN AMIGO
RESTAURANTES
Copyright © Viñedos y Bodegas Dominio de Tares, S.A. , 2005. Politica de privacidad | Aviso legal | Web Realizada por VNC-WBC FAQ`S